fbpx

Si tienes un negocio y buscas mejorar tu estrategia de ventas pero no sabes cómo, te recomendamos incluir anuncios en Google dentro de tu estrategia de ventas. Sin embargo, eso no significa que debas aplicar tu publicidad en todas sus plataformas.

TIPOS DE ANUNCIOS

  • Anuncios de búsqueda: los anuncios en Google se caracterizan por permitirle a las marcas pagar por palabras clave que las ayuden a aparecer en las primeras opciones de alguna búsqueda.
  • Anuncios display: este tipo de anuncios vienen en un formato de banner (puede ser imagen, video, audio o texto) y se encuentran principalmente en una página web de destino, en la parte superior o lateral de la página. Para poder generar estos anuncios en google, es necesario realizar un pago y para esto existen cuatro modelos básicos:
google ads
  1. Coste por mil impresiones (CPM): costo que debe pagar el anunciante por la cantidad de veces que aparecerá su publicidad en una página web.
  2. Coste por clic (CPC): costo por cada clic que realicen los usuarios en tu anuncio.
  3. Coste por acción: costo que debe pagar el anunciante por cada resultado (interacción) que ha obtenido dentro de la publicidad.
  4. Tarifa plana: cantidad fija que se debe pagar por el tiempo en que la campaña se encuentre vigente.
  • Anuncios en Youtube: llamado también Youtube Ads, es un sistema de video marketing que tiene como finalidad gestionar los anuncios en Youtube. Este tipo de anuncios aparece generalmente al inicio de los videos y están relacionados a las búsquedas anteriores de los usuarios. Existen casos en los que los videos en Youtube son muy largos, por lo que la plataforma divide dichos videos y coloca publicidad entre esas partes.
  • Anuncios en Gmail: estos anuncios en Google se encuentran en la parte de promociones y tienen 2 funciones. La primera redirecciona al usuario a la página que el anunciante quiere promocionar o agrandar dicha publicidad como si fuera un correo. Estos anuncios pueden incluir imágenes, videos o formularios, se usarán dependiendo de la cercanía que desee tener el anunciante con su cliente potencial.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InicioServiciosBlogContacto