fbpx

La publicidad digital son todas las formas de comunicación que tiene una marca para difundir sus productos o servicios. Así como también, las técnicas de promoción y difusión que utilizan para hacer esto posible. Una agencia de publicidad digital es la encargada de monitorear estas estrategias y cerciorarse de que cumplan con los objetivos de la empresa.

Hoy en día existen muchas plataformas en las que los usuarios buscan estar actualizados, pero los mejores canales para publicitar tu marca son los siguientes.

Estilo isométrico de marketing móvil. vector gratuito

Canales de Publicidad Digital

  • Google: esta es una de las plataformas con mayor interacción en los últimos tiempos. Y es que, las personas no sólo utilizan el buscador, también utilizan el correo, ingresan a páginas, entre otras cosas. El principal beneficio de publicitar en Google es que la empresa tiene mayor alcance de usuarios, porque dicha publicidad puede aparecer en cualquier plataforma vinculada a este buscador.
  • Redes sociales: el principal beneficio de tener una cuenta en una red social es que a las personas les gusta estar conectadas unas con otras; además, la interacción es más rápida y directa. Algunas de las plataformas más usadas son: Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Linkedin, y Pinterest.

No es necesario que publicites en todas las redes sociales o que utilices todos los servicios de Google, sino que debes elegir los que te ayudarán a conectar con tu público objetivo.

Además de saber en qué plataformas interactuar y cómo hacerlo, una agencia de publicidad digital prepara tu marca para las fechas clave en las que es mejor publicitar, es por eso que te recomendamos contratar estas agencias en principalmente dos ocasiones: 

  • Cuando bajan las ventas: si tus ventas bajaron y tu sólo publicas sobre tus productos, necesitas publicitar, hacer más conocida tu marca y sobre todo generar relaciones duraderas con tus clientes. 
  • Campañas de fiestas: generalmente, las marcas suelen hacer campañas de promoción en fechas de fiestas, como San Valentín, Día de la madre, Día del padre, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo. En estas fechas suelen aumentar las ventas y por esa razón se busca llegar a más clientes potenciales y fidelizar los actuales.

No importa el tamaño de tu empresa, si tienes la posibilidad de contratar a una agencia de publicidad digital, hazlo. Recuerda que estas agencias están compuestas por expertos que ayudarán a tu marca a ser más conocida.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InicioServiciosBlogContacto