Whatsapp Business y sus beneficios para tu negocio

Facebook ahora te permite generar anuncios que cuentan con un botón de call to action enlazado a un número de Whatsapp, pero este debe ser necesariamente de Whatsapp Business.

¿Cuantos negocios hoy en día utilizan Whatsapp para concretar ventas? Muchos en realidad. Esta app, se ha vuelto necesaria para entablar conversaciones rápidas, simples y eficaces.

En un post anterior indicamos que 9 de cada 10 peruanos tiene un móvil, y de este número la mitad son smartphones (NED 2018). Podemos deducir que la mayoría de estos usuarios cuentan con la aplicación de Whatsapp en sus celulares.

El uso de esta aplicación puede beneficiar a un negocio de consumo masivo e incluso a un B2B, mucho más, en tiempos donde la rapidez del contacto con el cliente potencial es fundamental para cerrar un trato. Whastapp nos puede brindar este beneficio y Facebook lo sabe, por eso ha introducido este cambio en sus anuncios.

Instala Whatsapp Business en tu móvil

Si aún no sabes como usar Whatsapp Business en tu móvil, puedes leer los pasos a continuación:

  1. Debes contar con un número y móvil exclusivo para el Whatsapp Business.
  2. Busca la aplicación en Google Play o Apple Store, descárgala en tu móvil, cumple con las condiciones de seguridad que te pide la aplicación y listo.
  3. Edita la aplicación con los datos de tu empresa. A diferencia del la app para personas, Whatsapp Business te permite colocar el nombre de tu empresa, una descripción, la web, correo de contacto, horarios y la dirección enlazada a Google Maps.

No lo pienses más, utiliza el Whatsapp Business para tu negocio, no solo lo utilizarás en anuncios de Facebook, también lo puedes integrar a tu web con un plugin de WordPress, así cada vez que te visiten podrán whatsapear directamente a tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *