Añadir administradores a tu página de Linkedin

Los administradores de una página de Linkedin pueden modificar la página de empresa y publicar actualizaciones de empresa en cualquier momento, así mismo pueden añadir o eliminar nuevos administradores. Aquí te detallamos paso a paso el cómo añadir administradores a tu página de empresa de Linkedin.

PASO 1

Debes acceder a tu cuenta personal en Linkedin, con tu usuario y contraseña. Luego, haz click en el icono “Yo”, que se encuentra en el menu superior de la página de inicio. Se abrirá un menu desplegable, en el cual ubica el área “Gestionar”, y dentro la opción “Gestionar Página de Empresa”.

PASO 2

Ya estás dentro de la página de tu empresa, aquí encontrarás un botón en la parte superior que dice “Herramientas del administrador”, dale clic, se abrirá un menú desplegable en el que hay varias opciones, dentro de Gestionar, dale clic a la opción “Administradores de página”.

PASO 3

Sí ya llegaste a este punto, se abrirá en tu pantalla un pop up o ventana emergente, sino es así, revisa nuevamente los pasos anteriores.

Para los que se abrió el pop up,  verán una lista de los administradores actuales de la página, y encima un cuadro donde deben escribir el nombre de la persona a quien le quieres dar el rol de administrador de tu  página de Linkedin, la opción dice “Añadir nuevo administrador por nombre”. Recuerden que esta persona debe ser uno de los contactos de tu cuenta personal, sino, no podrás añadirlo.

Las páginas de Linkedin son un canal importante para hacer crecer la identidad de la marca en el ámbito corporativo. Linkedin es una red social de profesionales y es el ambiente perfecto donde podemos publicar contenido de calidad orientado a nuestro rubro y ganar seguidores afines.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *