fbpx

Cuando hablamos de empresas B2B (Business to Business), nos referimos a empresas que ofrecen productos o servicios a otras empresas. El plan de marketing aplicado para este tipo de empresas es diferente, al igual que su forma de publicitar sus servicios. Generalmente, estas empresas encuentran a sus clientes a través de plataformas de Google y por esa razón la publicidad en Google se solicita mucho.

empresa corporativa

Al igual que para los usuarios, la publicidad de Google Ads es segmentada por el equipo de marketing de las empresas para ofrecerle sus servicios a su público objetivo. También, le permite a los anunciantes el poder acceder a sus clientes en el momento que estos se encuentren realizando búsquedas; al igual que, aparecer en páginas relacionadas al producto o servicio que ofrecen.

Asimismo, consideramos importante resaltar que uno de los canales más eficaces según las empresas, es el email marketing. Los mensajes o campañas enviados al usuario tienen relación con las búsquedas que realizaron anteriormente.

Hoy en día, la publicidad en Google se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas, ya que les permite tener un mayor alcance con sus actuales y posibles clientes. Además, brinda seguridad y confianza a la empresa para que pueda adquirir el producto o servicio que desee de otra.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InicioServiciosBlogContacto