La publicidad interactiva avanza a pasos agigantados gracias a que  ya no se necesita de una computadora o la laptop para acceder al ciberespacio solo basta con ingresar a Internet mediante el teléfono celular y conectarnos a nuestras redes sociales, jugar en red, conseguir información importante, etc.

La empresa de comida rápida McDonald’s lo sabe muy bien y  ha aplicado una estrategia de mobile  marketing para fidelizar y hacer publicidad online,  es por ello que este año ha lanzado dos campañas publicitarias con gran éxito dirigidas exclusivamente a teléfonos móviles.

La primera campaña fue lanzada en marzo y consistía en una serie de vales para comer gratis enviados en forma de mensaje a los teléfonos celulares cuando estaban a menos de 500 metros de un McDonald’s. De esta manera, el cliente se interesaba por  el descuento y acudía a la sucursal más cercana.

La segunda campaña de mobile marketing fue lanzada en mayo, y consistía en un juego que el usuario podía visualizar en un gran panel en plena avenida pública y que manipulaba desde el teléfono móvil. Gracias al geolocalizador, se enviaba un invitación a los teléfonos celulares dentro de un área de alcance para que superen un tiempo de 30 segundos en el juego, los ganadores se llevaban vales de comida gratis en cualquier McDonald’s.

[youtube 7u0ij9D5S4Y]

Los comentarios están deshabilitados.