10 agosto, 2011

SOBRE NOSOTROS

 Comunica Empresarial brinda servicios de consultoría en comunicación, asesora y ejecuta diversos proyectos. Contamos con una agencia de publicidad y marketing, que combina muy bien las estrategias tradicionales con las nuevas tecnologías.

Nuestro compromiso es asegurar el éxito de nuestros clientes en su gestión empresarial e institucional.  Asesora y ejecuta proyectos en comunicación empresarial. Los cambios en la última década nos inducen a practicar una comunicación de innovación, introduciendo nuevos sistemas de gestión empresarial como el cloud computing.

Contamos con una agencia de publicidad y marketing, que combina muy bien las estrategias tradicionales con las nuevas tecnologías. El marketing con redes sociales como facebook, twitter o youtube son vitales para alcanzar los objetivos de nuestros clientes (marketing viral, viral media). La consultora desarrolla diversas campañas de publicidad y marketing estratégico, destacándonos en el campo multimedia (videos publicitarios, spots publicitarios).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *