7 febrero, 2010

SERVICIOS

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

La comunicación empresarial e institucional, sigue una línea ya tradicional que se basa en la implementación de un proyecto que define la comunicación corporativa o institucional con su público objetivo, ya sean clientes o usuarios, y con la sociedad. En ese marco, Comunica Empresarial  promueve el desarrollo positivo de  la imagen institucional mediante la difusión de las diversas actividades internas y externas, canalizando la información a través de medios impresos, online o medios de comunicación.

COMUNICACIÓN ONLINE

Comunica Empresarial, crea y gestiona, los contenidos online de su empresa o institución. Lo asesora en la realización de campañas a través de redes sociales, SEO, SEM. A esto se añade la creación de contenido multimedia, exclusivo para la web.

Las páginas web necesitan de una constante actualización, Comunica Empresarial se encarga de generar contenido de calidad para su Portal, esto implica redacción de contenido diario con la aplicación de estrategias del marketing online para que el contenido sea indexado por los principales buscadores y atraiga visitas a su portal.

COMUNICACIÓN POLÍTICA

Comunica Empresarial le ofrece realizar un análisis estratégico del espacio poblacional donde se desarrollará el proyecto político o electoral, su implementación y difusión, usando estrategias de marketing político y la propaganda, lo cual incluye a los medios de comunicación.

 

COMUNICACIÓN DE SALUD

La comunicación de salud está referida al campo médico, donde existen una gran gama de proyectos por implementar y desarrollar, en ese marco Comunica Empresarial, se encarga del lado comunicativo de las políticas institucionales de laboratorios y clínicas, creando un acercamiento con la comunidad y fortaleciendo el aspecto de responsabilidad social.

 

PRODUCTORA AUDIOVISUAL

Comunica Empresarial se encarga de la creación de contenido multimedia o audiovisual para su empresa, videos institucionales, cobertura de eventos, emisiones en vivo vía web, etc.

EDITORIAL

Las revistas y boletines son una maravillosa forma de reflejar la imagen de su empresa hacia el público, clientes y empleados. Si usted tiene una empresa y desea crear su revista institucional pero no tiene el personal especializado, ni la infraestructura o el material para hacerlo, Comunica Empresarial se encargará de producirlo de acuerdo a sus expectativas.