24 septiembre, 2010

SOBRE NOSOTROS

Comunica Empresarial brinda servicios de consultoría en comunicación, asesora y ejecuta diversos proyectos. Contamos con una agencia de publicidad y marketing, que combina muy bien las estrategias tradicionales con las nuevas tecnologías.

Nuestro compromiso es asegurar el éxito de nuestros clientes en su gestión empresarial e institucional. Asesora y ejecuta proyectos en comunicación empresarial. Los cambios en la última década nos inducen a practicar una comunicación de innovación, introduciendo nuevos sistemas de gestión empresarial como el cloud computing.

Contamos con una agencia de publicidad y marketing, que combina muy bien las estrategias tradicionales con las nuevas tecnologías. El marketing con redes sociales como facebook, twitter o youtube son vitales para alcanzar los objetivos de nuestros clientes (marketing viral, viral media). La consultora desarrolla diversas campañas de publicidad y marketing estratégico, destacándonos en el campo multimedia (videos publicitarios, spots publicitarios).


MISIÓN

Nuestra misión es asegurar el éxito de nuestros clientes en su gestión empresarial, resaltando y fortaleciendo la comunicación al interior de la empresa, como con su entorno.
Comunica Empresarial busca mejorar, canalizar, y optimizar la comunicación empresarial de sus clientes, mediante la administración de contenidos web, audiovisuales, y editoriales; donde reside gran parte de la información que el entorno recibe de la compañía.

 


VISIÓN

Convertirnos en una empresa líder en el campo de las comunicaciones a nivel nacional e internacional. Demostrando calidad, excelencia y confiabilidad en nuestra gestión.