Publicidad en WordPress con WordAds

La plataforma líder de blogs, WordPress, ha incorporado un nuevo sistema de publicidad online para sus blogs, el novedoso sistema responde al nombre de WordAds. Todo aquel que cuente con un sitio en WordPress podrá ganar una suma monetaria al vender espacios en su sitio para publicidad.

La compañía se ha unido a Federated Media para lograr lanzar su servicio de publicidad. Sin embargo, no está disponible para todos sus usuarios. Los que deseen utilizar WordAds deberá enviar un formulario de solicitud, para ser seleccionados e  incorporar publicidad a sus sitios.

La compañía decidirá quienes serán los seleccionados en base a determinadas características que destaquen a unos de otros, como la asiduidad de las visitas al sitio, la calidad del contenido, el lenguaje utilizado, el dominio propio, esto último le resta importancia a los blogs gratuitos de wordpress.

El sistema WordAds pone en juego a la compañía en el campo de la publicidad online. La plataforma de WordPress era uno de los pocos sitios que no permitía ningún tipo de publicidad, ahora, gracias a este sistema, los usuarios podrán ganar dinero con sus blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *