Conoce los nuevos cambios en Facebook

Unas horas luego que Google aperturara el libre registro en su red social Google Plus, sin la necesidad de una invitación. Facebook introdujo modificaciones importantes en su plataforma, para recibir actualizaciones y clasificar a los contactos.
En cuanto a las actualizaciones, las más importantes aparecerán en primer orden y luego las historias acumuladas, si el usuario entra con frecuencia a Facebook verá primero y en mayor proporción las actualizaciones de todos sus contactos.

 Asimismo se habilitó el botón para suscribirse a las actualizaciones de otros usuarios, que compartan su informacion en forma pública, sin necesidad de ser su amigo, una función que nos recuerda al follow de Twitter.

De igual manera se han integrado las listas inteligentes, para categorizar a los contactos según el tipo de relación que se tenga con ellos, trabajo, familia, etc; estas listas facilitan el control de la privacidad al compartir las actualizaciones, solo debe seleccionar la lista que podrá ver sus publicaciones. Esta función tambien nos recuerda a los círculos bastante acertados de Google Plus.

Las modificaciones ingresan esta semana, en forma progresiva, para todos los usuarios.

Facebook se alista para lanzar en las proximas semanas la herramienta Ticker, que aparecerá en la esquina superior de la pantalla, donde visualizará las principales actualizaciones de sus amigos de forma mas rápida y sin salir de la pagina principal.

Mas información en el Blog de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *