Mercado Libre se suma a Silicon Valley

Mercado Libre es la compañía con mayor éxito en comercio electrónico en la región, por lo que ha decidido abrir una filial en el corazón del éxito tecnologico norteamericano, Silicon Valley, un lugar donde se encuentran las principales oficinas de Google o Facebook. Para sus dirigentes es un gran paso en la historia de la compañía, quien ha mantenido relaciones con la mayoría de estas compañías en los últimos años, por lo que han tomado la decisión de asentarse de manera definitiva en este centro mundial del desarrollo tecnológico, así como compartir ideas y nutrirse del espíritu éxitoso que rodea el lugar.

El proyecto cuenta con una inversión inicial por $ 1 millón de dólares y su oficina albergará a solo 5 trabajadores. Debemos recordar que Comscore posicionó a Mercado Libre como la octava página mas visitada en el mundo, este es sin duda una gran reto para la compañía que ya cuenta con 12 años de existencia.

Uno de los aspectos mas interesantes sobre este nuevo paso es el nuevo impulso que planean darle al desarrollo de aplicaciones por desarrolladores independientes, quienes podrán crearán diversas aplciaciones para dispositivos como móviles o tablets.

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por un grupo de emprendedores liderados por Marcos Galperín y Juan Martín de la Serna, en 1999. En el primer semestre de este año, en el portal se vendieron más de 22,5 millones de productos por un total de $ 2.021 millones de dólares.

Fuente:  Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *