Cómo añadir el boton Follow de Twitter a nuestra web

La red social Twitter continúa apostando por la innovación y la competitividad en su rubro. Hace más de una semana ha presentado oficialmente el nuevo botón FOLLOW o botón de seguir, para insertar en las páginas web; esto permitirá a los visitantes, con un solo clic, seguir a cualquier usuario de Twitter sin salir de la página. La funcionalidad tiene un gran parecido al botón Me gusta de Facebook .

Para añadir el botón Follow a su página web, solo debemos dirigirnos a la página del desarrollador y elegir el diseño más acorde a nuestros gusto; luego de indicar la información que le solicita, copie el código y lo inserta en la zona donde quiere que aparezca el botón. Listo, eso es todo, a  partir de ese momento sus visitantes podrán seguir su cuenta de twitter con solo un clic, sin necesidad de salir de su  página web.

En el caso de WordPress, la plataforma de blogs cuenta con dos funcionalidades adicionales muy llamativas.

La primera hace referencia a la promoción de los tweets mediante un post que trae añadido  el botón follow de twitter. Para ello necesita hacer clic en la fecha de publicación que aparece debajo del tweet, copie la URL del tweet y péguela en la opción html del cuadro para añadir una nueva entrada, publique .

La segunda opción se refiere al widget twitter de wordpress. Se ha implementado una nueva opción que indica: Display follow button, solo debemos marcar con un chek el casillero que se encuentra al costado, y automáticamente se añadirá un botón de seguir debajo de los tweets en la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *