PromPerú presenta la nueva marca país

Luego de dos años de una larga espera, el Perú al fin presenta la marca país que usaran todos sus productos y servicios.
El costo total del proyecto ascendió a US$ 900,000, y según los directivos de PromPerú, nos diferenciará del resto marcas en el mundo, será nuestro sello dentro de la economía mundial, una nueva imagen que nos representará en todas las campañas de difusión que se hagan a nivel nacional e internacional. Se espera un incremento del 10% del turismo para este año, y un incremento en las exportaciones de productos no tradicionales.
Los objetivos principales son potenciar nuestras exportaciones, mejorar el turismo e incrementar las inversiones en el país.
A partir del mes de abril  las empresas peruanas podrán usar el logotipo de la marca, respetando los lineamientos del manual de uso, cuyo principal requisito es la calidad.
El logotipo que evoca a las líneas de Nazca, busca representar nuestro pasado ancestral y lleva los colores rojo y blanco. La espiral que está al centro, de acuerdo a sus creadores, busca asemejarse a una huella digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *