Cloud Computing: Blue Coat presenta software de seguridad para Pymes

La cloud computing, o nube computacional, esta relacionada con la gestión empresarial que utiliza las nuevas tecnologías de la la web 2.0 , reemplazando los sistemas tradicionales.
La compañía Blue Coat System, ha lanzado una nuevo y sotisficado sistema de software de gestión para pequeñas empresas que consta de protección web completa en tiempo real, con facilidad de autogestión y adaptabilidad a nivel mundial.
El incremento del teletrabajo a nivel mundial, ha motivado el aumento de ataques a los sistemas de datos y de gestión online, que tienen las pymes. Las amenazas en Internet evolucionan y se vuelven cada vez más sofisticadas, es por ello que este sistema alcanza a cada empleado que pertenezca a la empresa, trabaje en sus instalaciones o no.
Algunos beneficios que ofrece el sistema son: protección en tiempo real, aceso seguro y controlado a redes sociales, no son necesarias las actualizaciones ni nuevos equipos para los cambios evolutivos del software, además cuenta con un sistema de reporte integrado que permite monitorear las amenazas en tiempo real.
El módulo de seguridad estará disponible a partir del mes de mayo en la dirección web de la empresa Cloud Service.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *