¿Cómo ganar más fans para tu página en Facebook?

La economía mundial del Facebook

Una empresa, un evento, un famoso, un producto, o simplemente el deseo de dar a conocer nuestra página de Facebook al mundo y conseguir muchos fans, un gran número de personas que en forma viral llegue a nuestro site y nos brinde su apoyo con un clic,  esto me gusta.

¿Cómo lograrlo?

Facebook nos da la oportunidad de crear publicidad por un costo de $0,16 por clic. La decisión queda en nuestras manos, depende cuanto estemos dispuestos a pagar, sin embargo no podemos costear fans solo con publicidad nos saldría carísimo; en algunos  casos se decide hacerlo en días estratégicos, como los fines de semana, feriados, o días relacionados a nuestra marca.  

Publicitar la página en otras con más fans, también es una posibilidad. Asimismo, si tenemos mil amigos, les podemos sugerir que les gusta esa página. En este último caso, se logra un buen número de fans, si más de una persona relacionada al producto, sugiere la página a sus amigos.

Por último, el éxito de una página depende de la idea que vendamos; que sea atractiva, concreta; que vaya más allá del concepto de la marca, de los buenos contenidos.

Los dejó con un mapa que grafica muy bien a los líderes mundiales en el espacio facebookciano y los millones de dólares que mueven en publicidad.

http://www.visualeconomics.com/wp-content/uploads/2010/06/facebook-economy.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *