¿Comunicación empresarial 2.0?

¿Comunicación empresarial 2.0?. La empresa atraviesa por una etapa en la que debe acoplarse a las exigencias de las innovaciones tecnológicas, y la web es el emblema de este cambio.

El Internet atravesó diversos cambios para llegar a su estado actual.  O’Reill las clasificó en dos  etapas:  la web 1.0 y la web 2.0, la segunda es la que nos interesa, pues es la que atravesamos actualmente. A diferencia de la primera esta es interactiva, permite generar contenido al usuario, parte de ellas son las redes sociales, las wiki (como wikipedia).

La calidad del video, mejora con el paso del tiempo, gracias a las innovaciones y avances tecnológicos, tanto es así que nos acercamos a la televisión digital universal. En ese marco, el video de comunicación empresarial es una carta de presentación para la empresa.

Los videos institucionales y los promocionales, son afines a los videos de comunicación empresarial. Ya sea la presentación de un nuevo producto, una nueva promoción o  un evento institucional; siempre serán los perfectos aliados en la comunicación empresarial de la compañía, incluyendo los beneficios que contrae su difusión en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *